lunes, 10 de febrero de 2014

EXIGEN PRESENTACION CON VIDA AL REPORTERO GREGORIO JIMENEZ

A los medios de comunicación estatales y nacionales.
A los medios de comunicación alternativos.
Al gobierno de Veracruz y Federal
Al pueblo de México.

El Movimiento Campesino Regional Independiente miembro de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala Movimiento Nacional (MOCRI CNPA MN) en el estado de Chiapas, manifestamos nuestra total solidaridad y unimos nuestras voces a todas y todos los que se han unificado para hacer manifiesto esta demanda, por tal:

Exigimos la presentación con vida del reportero
Gregorio Jiménez de la Cruz,

Periodista del estado de Veracruz que fue secuestrado el pasado miércoles 5 del presente en la comunidad de Villa de Allende, Coatzacoalcos, Veracruz.

Consideramos que la profesión de periodista que ejerce cualquier profesional honesto y comprometido con su trabajo, no puede ser objeto de ataques y de barbarie. Desgraciadamente esta situación no es aislada, pues ya en tiempos pasados se ha dado la agresión y asesinato de periodistas que son afectados por desarrollar con rectitud su profesión.

Los periodistas comprometidos con la actividad son los ojos de la sociedad y en muchas ocasiones la voz que alcanza los medios y no es posible que se les criminalice por tan noble labor y no permitiremos que se les ultraje de manera indiscriminada y sin que el estado asuma su responsabilidad.
‪#‎DondeEstaGregorioJimenez‬‪#‎Loqueremosvivo‬ ‪#‎periodistasfollow‬‪#‎Veracruz‬ ‪#‎sebusca‬ ‪#‎SOS‬ ‪#‎NIUNOMÁS‬

¡Vivo se lo llevaron, Vivo lo queremos!
Fraternalmente

MOCRI CNPA MN

0 comentarios:

Publicar un comentario