domingo, 6 de julio de 2014

LA ASAMBLEA POPULAR DEL PUEBLO JUCHITECO EXIGE INMEDIATA LIBERACIÓN DE NUESTRO HERMANO JOSÉ MANUEL MIRELES VALVERDE Y 70 MICHOACANOS, DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.


LA ASAMBLEA POPULAR DEL PUEBLO JUCHITECO EXIGE INMEDIATA LIBERACIÓN DE NUESTRO HERMANO JOSÉ MANUEL MIRELES VALVERDE Y 70 MICHOACANOS, DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Este gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, además de un puñado de diputados, senadores, gobernadores y magistrados corruptos, ambiciosos narcotraficantes, son los responsables de la destrucción de los bienes naturales de México, como consecuencia de esto es la pobreza que hoy sufrimos millones de mexicanos y mexicanas. Espectro mutante maligno, hijo del neoliberalismo global, por segundos, gobierna a México, viola y mata mujeres en ciudad Juárez Chihuahua, impide a los Triquis regresar a San Juan Copala, incendia guarderías, es capaz de tapar el paso a los grandes ríos para convertirlas en presas. El espectro mutante no se cansa, solamente se detiene un segundo para alimentase, es cuando se convierte en una cortina de humo, se alimenta de injusticias, su postre preferido es la cocaína. Su putrefacta vida y costumbre, pretende imponernos, algunos, imitan y adoptan esta vida, pero la mayoría de nosotros los mexicanos nos provoca nauseas. Aquí en Juchitán de Zaragoza, Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, el espectro mutante maligno se ha convertido en 15 parques eólicos de 1,500 aerogeneradores, detrás de éstos, salen los empresarios eólicos extranjeros vestidos de sicarios, paramilitares a perseguir a los integrantes de la asamblea Popular del Pueblo Juchiteco, los que defendemos el aire, la tierra, el mar y el agua, somos detenidos y encarcelados, es el caso de nuestro compañero Alejandro Regalado Jiménez, encarcelado injustamente. En Chiapas los paramilitares han asesinado a nuestro hermano zapatista José Luis Solís López, Galeano. Los paramilitares de Chiapas, Guerrero, Jalisco y de Juchitán, son los mismos narcotraficantes de Veracruz, Tamaulipas, chihuahua, Tijuana y Michoacán, en éste último estado, el espectro mutante lo ha convertido en un río de llantos y de sangre por las extorciones, violaciones a las mujeres michoacanas, secuestros de niños y niñas, asesinatos de familias enteras, esto llevó al pueblo michoacano junto con el compañero José Manuel Mireles a organizarse en autodefensas. ¿Sorpresa?.. para el Estado Mexicano, el enemigo no son los narcotraficantes, pues son espectro mutante maligno los dos, para el Estado Mexicano el enemigo es el Doctor José Manuel Mireles, por eso se encuentra preso, para el Estado Mexicano, el enemigo es el pueblo organizado, por eso hay muchos presos políticos.
La Asamblea Popular del Pueblo Juchiteco exige la liberación inmediata de nuestro hermano Doctor José Manuel Mireles y los 70 hermanos michoacanos. Nos unimos a la protesta del Padre Alejandro Solalinde Guerra y organizaciones hermanas ante esta violación a nuestros derechos humanos.
FRATERNALMENTE
¡TODAS Y TODOS SOMOS AUTODEFENSAS!
¡LIBERTAD PARA EL DOCTOR JOSÉ MANUEL MIRELES VALVERDE ¡
¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DE MÉXICO

0 comentarios:

Publicar un comentario