viernes, 25 de noviembre de 2011

CAMPEON PANAMERICANO VIVE DE LIMOSNAS

Él es Luis Fernando, campeón Parapanamericano 2011, si, esos juegos que acaban de terminar hace unos días en Guadalajara, Jalisco.
Esta es una de las cosas que me hacen decir ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!, como puede una persona, que representó a México y ganó plata en la categoría de 5000 metros planos, estar viviendo de limosnas. ¿Dónde está el apoyo a nuestros deportistas? El Gobernador de Jalisco Emilio González Márquez (@EmilioGlezM) le prometió una casa desde el 2007 y este año le prometieron una beca de 4,500.00 mensuales de los cuales no ha recibido un solo peso. No me deja de sorprender la hipocresía constante del gobierno, como Luis Fernando dijo: “Yo no les pedí nada, ellos me lo prometieron”.
Eso si, Felipe Calderón dio un discurso hablando sobre fuerza, entrega y corazón, pero como siempre, las palabras se quedan en el aire. Mientras las cámaras internacionales están en el país, personas como Luis Fernando son invitadas a comer, son objetos de promesas, pero cuando la cámara ya están apagadas dejan a estas personas en el olvido y a su suerte. ¿Cuántas historias como esta tendremos en este contrastado país?



0 comentarios:

Publicar un comentario