martes, 29 de mayo de 2012

REPARTO DE DESPENSAS, CAMBIO DE CEDE E INCURSION DE GRUPO DE CHOQUE EN MITIN DE EPN

Un reparto de despensas por la campaña de Enrique Peña Nieto en Chiapas fue descubierto ayer en el mercado 5 de Mayo de Tuxtla Gutiérrez.



La imagen circula en Twitter y muestra una vez más el despilfarro de la campaña de Peña Nieto, la cual es acusada de haber rebasado los topes establecidos por la ley.

Cientos de personas acarreadas en transsporte publico llevadas directamente a la ciudad colonial de Chiapa de Corzo para presenciar el mitin  de Enrique Peña Nieto el cual cambio su cede original en el parque de Tuxtla gutierrez, por la marcha y manifestacion de estudiantes de diferentes universidades que simpatizan con el movimiento "Yo Soy 132" originado en la Universidad Iberoamericana y que se ha extendido por todo el pais.

La marcha de estudiantes que partio del parque 5 de mayo hacia el parque central de Tuxtla Gutierrez, tuvo algunos contratiempos debido a que un grupo de choque muy conocido en Tuxtla Gutierrez, como fiel y servil  al gobierno "Sabinista" provenientes de la colonia irregular Emiliano Zapata del lado norte oriente de la ciudad. intento boicotear la marcha.
 
En el parque central de Tuxtla Gutierrez, realizaron un mitin y gritaron consignas en contra del candidato a la presidencia de la republica y exigieron parcialidad a los medios de comunicacion.



0 comentarios:

Publicar un comentario