domingo, 17 de mayo de 2015

Se engañó a las madres en su día, para la toma de protesta de ERA

David Morales
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “Nos engañaron, nos dijeron que nos iban a dar regalos, puros electrodomésticos y la canasta básica, pero no nos dieron nada,” citó una de las tantas madres inconformes que con engaños fueron acarreadas a la toma de Protesta de Eduardo Ramírez Aguilar.
El pasado domingo 10 de Mayo, fecha en que se celebra el Día de Las Madres, el estacionamiento norte del Estadio Víctor Manuel Reina se pintó de verde, -sin ser de su conocimiento- miles de madres acudieron a la toma de protesta de Eduardo Ramírez Aguilar, como Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista en Chiapas.

Para poder llenar este evento masivo se tuvo que realizar la movilización de al menos 30 mil personas –en su mayoría madres- de diversos municipios del estado, pese a que esto implicó que las madres, renunciaran a pasar el día con su familia.
Las madres accedieron a viajar a Tuxtla Gutiérrez, sin saber que se trataba de una toma de protesta y es que según versión de las inconformes, fueron invitadas a una celebración por parte del Día de Las Madres, organizado por el Partido Verde Ecologista de México.
Según las madres inconformes señalaron que los organizadores del evento les prometieron que iban a regalar electrodomésticos, que les darían comida y además la canasta básica, pero esto resultó ser un engaño.
“Nos engañaron, nos dijeron que nos iban a dar como regalos, puros electrodomésticos y la canasta básica, pero no nos dieron nada,” cita una de las denunciantes.
Otra mujer responde “si pues, nos engañaron, hasta comida dijeron que nos iban a dar y sólo nos dieron una torta y un juguito, sólo venimos a aguantar hambre, de haber sabido mejor me quedó con mi familia, íbamos a hacer una comidita, pero por la ilusión de un mi regalo, mejor vine”.
Esto generó la inconformidad de muchas madres, las que pidieron que el “verde” las deje de engañar, además mencionaron que debido a estas acciones la confianza a los políticos cada vez es menor.
Cabe hacer mención que anteriormente ya ha habido denuncias contra políticos del PVEM, que prometen regalar despensas para acudir a sus eventos, pero al finalizar los actos masivos no hacen entrega de nada.
kjhkhjl
Fuente:
http://chiapassincensura.com/se-engano-a-las-madres-en-su-dia-para-la-toma-de-protesta-de-era/

0 comentarios:

Publicar un comentario