lunes, 10 de octubre de 2011

TOMA PEMEX, VAMOS A REEXPROPIARLO

Esta protesta inicia el 15, dia del GLOBAL REVOLUTION, y seguiria hasta que se cumplan las demandas que abajo se detallan.
 
Se convoca a hacer plantón en la torre de PEMEX en Marina Nacional hasta que acceda el gobierno mexicano a que:
1. Se revoquen de inmediato todos los contratos con REPSOL, Halliburton, Bechtel, Fluor, REPSOL, Schlumberger y otras multinacionales que ahorita lucran con la riqueza de la nacion y que se finquen responsabilidades a los culpables de emitir tales contratos violatorios a la constitucion.
2. Se venda la participacion/acciones de PEMEX en empresas extranjeras en el exterior (Repsol, PMI, etc.)
3. Se enjuicie a Kessel, Meade, Reyes Herodes, Suarez Coppel, Labastida Ochoa,Romero Deschamps, los Bribiesca, y Vicente Fox y Martha Sahagun por sus dispendios y robos (PEMEXGATE) y traición a la patria.
4. Se encarcele a quien resulte responsable en los gastos pendejos (prótesis de penes, clases de danza moderna, compra de vinos, condones, bicicletas de carreras, etc.) que ha hecho la paraestatal.
5. Se despida a todos los extranjeros que trabajan en PEMEX.
6. Se permitan elecciones democraticas y voto secreto en el STPRM.
7. Que renuncie Calderon por encabezar un gobierno de rateros.
8. Se ponga un alto a los gasolinazos pues si pueden gastar en clases de danza folklorica y protesis de pene NO necesitan mas dinero.
9. Se cancelen todos los contratos con Grupo Energetico de Sureste (la empresa de los Mouriño), hospitales subrogados en Puebla, etc., y se determine la legalidad de estos contratos fincando responsabilidades si es necesario.
10. Se cancelen los contratos con las empresas que operan los ductos de la paraestatal, sobre todo en las que Reyes Herodes, ex director de PEMEX, es socio.
 
"Gobierno o individuo que entrega los bienes de la nacion a los extranjeros es un traidor a la patria" -- General Lazaro Cardenas

0 comentarios:

Publicar un comentario