domingo, 30 de diciembre de 2012

MUERE EN ACCIDENTE COMEDIANTE CHIAPANECO PACHO EL BORRACHO

Felipe García y Dayana López.

Coatzacoalcos.- El comediante chiapaneco Francisco Castellanos Zavala, conocido como Pacho El Borracho, de 49 años de edad, falleció la mañana de este domingo al volcar un autobús en la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, cuando regresaba de una presentación en Tlaxcala, accidente en el que falleció también su hija, Ana Laura Castellanos Jiménez, de 15 años de edad, y al menos cuatro personas más resultaron lesionadas.


En el accidente resultaron lesionadas cuatro personas más: Patricia Martínez Sánchez, de 42 años; Magdalena Aguilar, de 28; Diana Laura Cruz Ruiz, de 18, y Héctor Ramos Morales, de 16. Todos ellos fueron trasladados al sanatorio May, del puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con los reportes de los sobrevivientes, el autobús, de la empresa Excursiones San Judas Tadeo,número económico 28, y propiedad de Claudia Elizabeth Maguya, viajaba lleno y era conducido a exceso de velocidad sobre pavimento mojado, lo que hizo que se proyectara contra el muro de contención y posteriormente volcara. El conductor, cuya identidad se desconoce hasta este momento, se dio a la fuga.

Pacho El Borracho era muy conocido y apreciado en Chiapas, donde hacía presentaciones en bares y centros nocturnos. Apenas el 18 de diciembre, en su página oficial de Facebook, celebraban el éxito, en ese estado, de su show “Rápido y chistoso”.

Tenía 13 años de carrera en el espectáculo, de los cuales 13 llevaba con el personaje de “Pacho El Borracho”, que lo había catapultado para hacer presentaciones principalmente en los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

>Es triste que de repente se nos adelante alguien así, sin decir agua va! ya lo viví con mi padre, apenas pude en alguna ocasión escuchar a este artista chiapaneco y aun así lo tenía muy presente, espero vaya de la mano con su hija ahora mismo... paz a su familia.

Publicar un comentario