sábado, 15 de diciembre de 2012

Se desconoce paradero de Juan Sabines, deja deuda millonaria a Manuel Velasco Coello


El ex gobernador de Chiapas, Juan Sabines ya no vive en Chiapas mucho menos en México aseguran los nuevos "huérfanos" del sabinismo. Al parecer autoridades ya están armando una serie de denuncias donde hasta el momento van más de 1150 millones de pesos que no aparecen en las cuentas públicas, apuntando como responsable a Juan Sabines.
Se desconoce paradero de Juan Sabines, deja deuda millonaria a Manuel Velasco CoelloEl 14 de septiembre del presente año a tan sólo 3 meses de dejar su mandato, Juan Sabines pidió un crédito por más de 5 mil millones de pesos, una iniciativa de decreto por el que se constituyó el Fideicomiso para el cierre-inicio de la administración pública estatal, pero cuando el nuevo Gobierno "abrió las arcas" encontró que los 5 mil millones se habían esfumado y tendrían que comenzar con un presupuesto raquítico la administración. Dejando Sabines una deuda total por 22 mil millones de pesos a los chiapanecos

Cabe recordar que Pablo Salazar Mendiguchia predecesor de Sabines se le acusó del desvío de 100 millones de pesos de las cuentas públicas durante su mandato. Y fue encarcelado por 11 meses.
COMO EXTRA.- Las autoridades federales no han quitado el dedo del renglón sobre la relación del operador politico Ernesto Gutiérrez Villanueva mano derecha de Sabines a quien vinculan con el caso Tomás Yarrington debido a que la DEA presume que lavó dinero para el ex gobernador de Tamaulipas. Dice la DEA que Sabines recibió 2 millones de dólares de Gutierrez Villanueva provenientes del narcotráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario