sábado, 22 de junio de 2013

Ordena Velasco a Congreso aprobar cuenta pública de Sabines

Ordena Velasco a Congreso aprobar cuenta pública de Sabines

De la Redacción
Arcano Político
Tuxtla Gutiérrez, 21 de jun.- Ordenó el 20 de junio el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, al Congreso local, aprobar la cuenta pública de su antecesor el mexiquense Juan Sabines Guerrero, para dejar en la impunidad del saqueo de las arcas públicas, con una ingeniería equiparable a la del crimen organizado.
En un comunicado de prensa de este 21 de junio, el constitucionalista Horacio Culebro Borrayas, denunció que con esta orden al legislativo del gobernador chiapaneco muestra que "está empeñado en seguir sosteniendo a Juan José Sabines Guerrero, tapándole toda su corrupción".
Reproducimos el comunicado de prensa:
El día de ayer (20 de junio) di conferencia de prensa en un prestigiado hotel de la entidad, aquí en esta bella pero destruida ciudad de Tuxtla gutierrez, Chiapas.
Expusimos, con facturas estados de cuenta bancarios, relación de obras fantasmas algunas, otras a media construcción, el mega fraude, realizado en la secretaria de infraestructura asciende a más de 1,829, millones de pesos. Esto es totalmente complicado para las finanzas del güero Velazco.
Pero él (Velasco Coello) está empeñado en seguir sosteniendo a Juan José Sabines Guerrero, tapándole toda su corrupción.
Es más el pasado jueves, el gobernador instruyó a la cámara de diputados local del estado, para que se aprobara toda la cuenta pública de Sabines y sus compinches, como Nemesio Ponce Sánchez Noé Castañón León, Seth Yassir Vázquez Hernández.
Ante este atropello no nos queda más remedio, que la semana que viene interpondré ante la cámara de diputados federal, la petición de juicio político, en contra del gobernador del estado de Chiapas, y de la actual legislatura.
Ya que esta solo ha sido comparsa de estos mediocres gobernadores.
Así mismo, cuando daba la conferencia de prensa se suscita otra conferencia, hecha por el alcalde tuxtleco (Samuel Toledo Córdoba Toledo) en donde decía que SMAPA, pasa a la iniciativa privada.
Por tal motivo, pido a la sociedad tuxtleca entera que se ampare en contra de esta medida que es violatoria al artículo 115, constitucional, ya que es obligación de los municipios llevar a cabo el servicio del agua potable.
Y lo peor que se le vendió a un gran gánster, que se llama Carlos Slim Helú. O acaso los chiapanecos otra vez no tendremos productos de gallina, para pelear por nuestros derechos.
Así mismo te pido que divulgues, compartas este boletín para hacer de Chiapas un estado con valor para pelear por sus derechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario