jueves, 9 de octubre de 2014

Realizan marcha en Tuxtla el MOCRI


Foto: Francisco López/ Chiapas PARALELO.
Foto: Francisco López/ Chiapas PARALELO.
Integrantes del Movimiento Campesino Revolucionario Independiente (MOCRI CNPA MN), realizaron ayer en Tuxtla Gutiérrez una marcha en demanda de programas agropecuarios, desarrollo para sus comunidades y libertad para sus presos políticos.
Los integrantes del MOCRI llegaron a Tuxtla Gutiérrez desde la noche del martes provenientes de diferentes comunidades del estado.
Llegaron a la capital después de que el martes realizaron bloqueos intermitentes en los municipios de Pueblo Nuevo, Bochil, Pichucalco, Chiapa de Corzo, Ocosingo, Palenque, Frontera Comalapa, Comitán y San Cristóbal de las Casas.
Los campesinos recorrieron la avenida central de la capital para después plantarse frente a Palacio de Gobierno al mediodía de ayer. Los camiones y camionetas en los que se trasladaron bloquearon la circulación en la avenida central.
Los hombres y mujeres pertenecientes a esta organización señalaron que han venido solicitando la solución a sus problemáticas desde hace meses, pero hasta ahora no han recibido una respuesta satisfactoria por ello es que se movilizaron en estos días.
MOCRI

0 comentarios:

Publicar un comentario