viernes, 21 de noviembre de 2014

Organizaciones y manifestantes de ‪#‎Chiapas‬ se deslindan de los destrozos causados por infiltrados, en la marcha de la‪#‎jornadaglobalporAyotzinapa‬.

Organizaciones y manifestantes de ‪#‎Chiapas‬ se deslindan de los destrozos causados por infiltrados, en la marcha de la‪#‎jornadaglobalporAyotzinapa‬.
A los medios de comunicación; A las organizaciones civiles; A los estudiantes de todo el país; Al pueblo en general.
La Coordinadora de Estudiantes Normalistas del Estado de Chiapas CENECH región altos; conformado por 3 normales: La Escuela Normal Indígena Intercultural Bilingüe "Jacinto Canek", La Escuela Normal Intercultural bilingüe "Lic. Manuel Larráinzar" y La Escuela Normal Experimental "Fray Matías Antonio de Córdoba y Ordoñez". Damos conocer que nos deslindamos de todos los actos vandálicos provocados por paramilitares y gente infiltrada del gobierno que ocurrieron el día de hoy 20 de noviembre de 2014; en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 

Nosotros tan solo fuimos participes en la marcha nacional en apoyo a nuestros hermanos Normalistas de Ayotzinapa, Guerrero. En ningún momento fuimos participes de tales actos vandálicos. Sabemos que el gobierno su estrategia es culpar a nosotros los Normalistas, con el único fin de acabar este movimiento en apoyo a Escuela Normal Rural “Isidro Burgos”.
Pero como Estudiantes Normalistas no nos detendremos hasta lograr que aparezcan los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y se castigue a los culpables y actores intelectuales de la masacre ocurrida en Iguala, Guerrero; el 26 de septiembre de 2014.
Invitamos a la sociedad a que se una a este movimiento y luchemos juntos por un país justo, libre de corrupción y narcotráfico. Juntos podremos derrotar a este gobierno burocrático y fascista.
¡No a la represión en contra de la protesta social!
¡No más muertes a estudiantes!
¡Presentación con vida de los 43 normalistas!
Combativamente: Coordinadora de Estudiantes Normalistas del Estado de Chiapas; Noviembre combativo, 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario