lunes, 2 de noviembre de 2009

BLOQUEO DE HABITANTES DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA EN EL LIBRAMIENTO NORTE PROVOCA CHOQUE

Bloqueo ocasiona choque

Abenamar López * CP. Una mujer que fue obligada a maniobrar violentamente para esquivar un bloqueo de piedras atravesadas en el Libramiento Norte y 5ª. Oriente, ahora deberá pagar los daños ocasionados a una pared con la que chocó exigida por las circunstancias.




La noche del pasado viernes una camioneta Grand Cherokee que era maniobrada por una dama, circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento.

La oscuridad y la falta de señalamiento en el lugar no permitieron que la conductora se percatara que varias rocas obstaculizaban la circulación, pues metros adelante hay un plantón.

La dama maniobró de manera intempestiva al ver de cerca las piedras, pero por el presunto exceso de velocidad con que conducía perdió el control y terminó chocando contra la pared de un domicilio.

Del impacto, Moisés Juárez, propietario del domicilio, salió para ver qué ocurría y se encontró con la desagradable sorpresa al ver la camioneta en su sala.

Su esposa lloraba, pues poco faltó para que el auto la arrollara. La conductora bajó del auto asustada y nada supo decir ante los primeros reclamos de los dueños, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

La conductora señaló que el percance se debió a la falta de señalamiento, pues no hay nada que indique que hay un bloqueo, quien terminó en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para aclarar su situación.

La mujer responsable se comprometió a pagar todos los daños ocasionados a la vivienda, que son más de 40 mil pesos, pues además de derribar la pared destruyó un juego de sala, un closet, un ventilador, una puerta.

Después de que ocurrió el percance elementos de Tránsito colocaron unos conos naranjas como aviso de que la calle está bloqueada. Pero a los manifestantes, que llevan casi una semana en plantón, ni quién los mueva. Las autoridades nada han hecho

0 comentarios:

Publicar un comentario